¿A donde puedo enviar mi dinero?

La respuesta es que, con Sigue, ¡puedes enviar dinero casi a cualquier parte! Tenemos una amplia red mundial de sucursales y agentes, que incluye más de _____ ubicaciones en más de 130 países. Para una lista completa de ubicaciones, por favor haz clic aquí.

¿Cuanto dinero puedo enviar?

Generalmente no existen límites respecto al monto que puedes enviar. Sin embargo, puede que sea necesario que proporciones información adicional, incluyendo tu tarjeta de identificación y otra documentación necesaria que nos permita garantizar una transmisión segura y también cumplir con las disposiciones sobre Prevención de Lavado de Dinero.

Por favor toma en cuenta que pueden aplicar restricciones adicionales en envíos de dinero en Oklahoma y Arizona.

¿Que información necesito para realizar un envío de dinero?

Nos deberás proporcionar tu nombre, domicilio y número telefónico, al igual que el primer nombre y apellido (tal y como se muestra en su identificación de validez oficial), domicilio y número telefónico, si lo hay, del beneficiario.

Si eliges que tu beneficiario reciba el dinero mediante depósito directo a su cuenta (y dicho método de remisión está permitido en su país), entonces nos deberás proporcionar el número de su cuenta bancaria y el código de identificación bancaria (routing number). Si eliges que el beneficiario recoja el efectivo en mostrador en una de las ubicaciones de pago del corresponsal, entonces, deberás seleccionar la ubicación local de pago.

¿Cuánto cuesta un envío de dinero?

Sigue ofrece algunos de los precios más competitivos en el mercado. Nuestros costos dependen del monto que deseas enviar y del país al que lo estás enviando. Mientras el costo total incrementa en base al monto de fondos que elijas enviar, el precio por dólar baja entre más envíes.

¿Cómo puedo obtener el mejor tipo de cambio?

Los tipos de cambio pueden variar diariamente. Nuestros agentes y sucursales de Sigue te ofrecen los mejores tipos de cambio disponibles en cualquier país al que hacemos envíos. Si así lo solicitas, el agente o sucursal de Sigue te proporcionará un “desglose anticipado” de las mejores comisiones por envío y tipos de cambio disponibles. Esto no implica el que estés obligado a realizar dicha transmisión de dinero. O puedes llamar a Servicio al Cliente de Sigue al 1-800-385-3316, para mayor información respecto de los tipos de cambio.

¿Que corresponsales de pago están disponibles para entregar los fondos a mi beneficiario?

Sigue tiene una red de más de ______ corresponsales de pago alrededor del mundo, con más de ________ ubicaciones de pago. There in bound to be several con varias ubicaciones cerca de tu beneficiario. Para elegir el mejor corresponsal de pago, por favor llama al 1-800-385-3316 o hable con tu agente Sigue.

¿Cuánto tarda un envío de dinero Sigue?

Generalmente, los fondos estarán disponibles para que tu beneficiario los recoja en 30 minutos o menos, cuyo tiempo real dependerá de los procesos y horas hábiles del corresponsal de pago. De forma similar, los depósitos a cuentas, toman generalmente 30 minutos o menos.

¿Qué tiene que presentar el beneficiario para cobrar la transmisión de dinero?

Esto varía de país a país. Generalmente el corresponsal de pago le solicitará al beneficiario el código único de transacción y una identificación oficial a fin de identificarlo(a) correctamente.

¿Qué tiene que presentar el beneficiario para cobrar la transmisión de dinero? (2)

Esto varía de país a país. Generalmente el corresponsal de pago le solicitará al beneficiario el código único de transacción y una identificación oficial a fin de identificarlo(a) correctamente.

¿En donde se ubica el código de transacción con el que el beneficiario puede recoger el envío de dinero Sigue?

El código de transacción está impreso en el recibo, en la sección de información del beneficiario. Cada envío de dinero tiene un código único de transacción. Para fines de seguridad, no muestres el recibo ni proporciones el código a alguien que no conozcas o que no le tengas confianza.

¿Se le cobrará una comisión al beneficiario cuando cobre el envío de dinero?

No. El corresponsal de pago no cobrará ninguna comisión al beneficiario. En la mayoría de los países no se le cobrará al beneficiario ningún impuesto u otra comisión por el cobro del envío de dinero.

¿Porque el estatus de mi envío de dinero dice “En Espera"?

Existen algunas razones por las que un envío de dinero pueda estar en espera. Si hace menos de una hora desde que usted envío la transferencia de dinero, puede ser que aun no se haya procesado completamente. Por favor espera unos minutos más y después revisa el estatus nuevamente.

A veces necesitamos confirmar la identidad del remitente u obtener información adicional por razones normativas. Si este es el caso, haremos nuestro mayor esfuerzo para contactarte y obtener la información adicional lo más pronto posible. En la mayoría de los casos, una vez que hemos recibido la información estaremos en posibilidad de concluir el envío de dinero y el beneficiario podrá recoger los fondos.

¿Es posible cambiar al beneficiario?

Es posible modificar la operación a fin de que se identifique un beneficiario distinto, o cambiar la ortografía del nombre del beneficiario, siempre y cuando la modificación se realice antes de que el corresponsal de pago haya pagado los fondos. Por favor contáctanos en el 1-800-385-3316 para detalles.

¿Puedo cancelar una transmisión de dinero?

Igualmente, es posible cancelar una operación antes de que los fondos se hayan pagado. Dentro de los primeros 30 minutos siguientes a que se realice la transmisión de dinero, tu puedes cancelar la operación a través de tu agente Sigue. Posteriormente, será necesario nos contactes en el 1-800-385-3316 para detalles.

¿Existen comisiones adicionales por hacer cambios o cancelaciones?

No, no hay cargos adicionales por cancelaciones o modificaciones.

¿Cuanto tiempo toma una cancelación o modificación de envío de dinero?

Generalmente toma entre 2 a 4 horas aproximadamente (pueden aplicar restricciones).

¿Qué puedo hacer si soy víctima de fraude?

Inmediatamente comuníquese con nosotros, visite nuestra página web en http://scamprevention.info/es/contactenos/reportar-un-fraude para emitir un reporte, también puede consultar nuestra sección de recursos para el consumidor en http://scamprevention.info/es/ayuda/recursos-del-consumidor para obtener información adicional.