2017 MD12

REGLAS OFICIALES

SORTEO 2017 UNA CASA PARA MAMA  

NO ES NECESARIA UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. 

PERIODO DEL SORTEO: El Sorteo 2017 Una Casa Para Mamá comienza a las 12:01 am Hora del Pacífico ("PT") el 1 de abril del 2017 y termina a las 11:59 pm PT el 31 de mayo del 2017 ("Período de Promoción") para todos los estados aplicables.  

PARA PARTICIPAR: Hay dos maneras de participar: (i) enviando una transferencia de dinero a través del Patrocinador durante el Periodo de Promoción ("Participantes por Envíos de Dinero"); O (ii) Enviando un mensaje de texto (SMS) al Patrocinador al número de teléfono "70624", con el mensaje "SIGUE" durante el Periodo de Promoción ("Participantes por Textos"). La participación debe ser enviada y recibida durante el Periodo de Promoción. Las participaciones incompletas, inexactas o tardías serán descalificadas, independientemente del método de participación. Participaciones generadas o enviadas a través de o mediante un sistema automatizado que genera o envía múltiples mensajes de texto en un corto período de tiempo, ya sea por computadora, programa web, aplicación, o por cualquier otro método mecánico o electrónico, ya sea comercial o creados de forma privada, son nulas. Límite una (1) participación por hogar por semana, independientemente del método de ingreso. Las participaciones que excedan de uno (1) por hogar, por semana serán descalificadas.  

ELEGIBILIDAD: Abierto a las personas que son residentes estadounidenses, mayores de 18 años (excluyendo residentes de Hawái, Vermont, Maine, Puerto Rico y territorios y posesiones de los Estados Unidos). Empleados del Patrocinador, cualquier Agente de Transferencia Sigue, y sus respectivas compañías matrices, afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción y sus familiares directos (cónyuge, padre, hijo, hermano y sus respectivos cónyuges) y los que viven en el mismo hogar De cualquiera de ellos, estén o no relacionados, no son elegibles. Nulo en Hawái, Vermont, Maine, Puerto Rico y los territorios y posesiones de los Estados Unidos, y donde sea prohibido por la ley. El sorteo está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales aplicables.  

PREMIOS: Los premios son los siguientes: 

(1) Gran Premio: Un ganador recibirá un cheque de $ 10.000, que el ganador puede usar para la compra de una casa para su madre (o para cualquier otro propósito); 

(2) Tarjetas de Regalo: 

● 10 ganadores recibirán tarjeta de regalo American Express® de $ 100, cada uno;

● 20 ganadores recibirán tarjeta de regalo American Express® de $ 50, cada uno; y 

● 120 ganadores recibirán tarjeta de regalo American Express® de $ 25, cada una. 

Lea las tarjetas de regalo para obtener detalles, términos y condiciones con respecto a su uso. 

Los premios no son transferibles o sustituibles por los ganadores y se otorgan "tal cual" sin garantías ni garantías, expresas o implícitas, por parte del Patrocinador. Todos los impuestos federales, estatales y locales, y cualquier otro costo, costo o gasto de cualquier tipo asociado con la aceptación y uso de un premio, son responsabilidad exclusiva del ganador. El valor total de todos los premios es de $15,000.  

SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Los ganadores potenciales serán seleccionados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas. El sorteo del Gran Premio se realizará durante la semana del 12 de junio del 2017. El sorteo de las Tarjetas de Regalo se hará de forma semanal, con un sorteo realizado cada semana del Periodo de Promoción. Los participantes no necesitan estar presentes en el sorteo para ganar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas. Premio sujeto a verificación de identidad y elegibilidad. 

NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: Cada ganador Participante por Envío de Dinero será notificado por teléfono, y cada ganador Participante por Texto será notificado por mensaje de texto. Las notificaciones se enviarán dentro de una semana después del sorteo en que se selecciona el ganador. 

Gran Premio: El Gran Premio será entregado al ganador en persona durante una promoción realizada por el Patrocinador al que se invitará al ganador. El ganador deberá presentar una identificación con foto para recibir el premio y deberá firmar una Declaración Jurada de Elegibilidad y Liberación (excepto cuando la ley lo prohíba) y completar cualquier otro documento que el Patrocinador pueda razonablemente requerir para reclamar el premio.

Tarjetas de Regalo: Cada ganador recibirá tarjeta de regalo American Express® pre-pagada por correo, en la dirección proveída al Patrocinador. 

La participación de un ganador potencial será descalificada, su premio será perdido y el premio será otorgado a un ganador alternativo si el ganador potencial no cumple con estas Reglas Oficiales, si una notificación de premio es devuelta como n entregada o si el Patrocinador Es incapaz de llegar a un ganador potencial por correo o por teléfono dentro de un período de tiempo razonable. El ganador es el único responsable de los costos y gastos debidos en relación con el premio.  

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Al participar en el sorteo, cada participante acepta que el Patrocinador y sus funcionarios, directores, accionistas y empleados no serán responsables de ninguna lesión personal, muerte, pérdida o daño de cualquier tipo o cualquier otra causa de acción o reclamaciones relacionadas con la participación del participante en este sorteo, o aceptación o uso de cualquier premio otorgado, o basado en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad. Cada participante acuerda liberar y exonerar al Patrocinador y cualquiera de sus funcionarios, directores, accionistas y empleados de cualquier responsabilidad derivada de los mismos o relacionada con los mismos. 

INDEMNIZACIÓN. Al participar en el sorteo, cada participante acepta indemnizar, defender y eximir a los oficiales, directores, accionistas y empleados del Patrocinador y Patrocinador de y contra cualquier pérdida, daño o gasto (incluyendo costos judiciales y honorarios de abogados) que el participante pueda sufrir o Incurrir como resultado o en conexión con la participación del participante en el sorteo o cualquier actividad relacionada con el sorteo, o la aceptación o uso de un premio.  

GENERAL: Al participar en el sorteo, los participantes aceptan estar sujetos a estas Reglas Oficiales, y por todas las decisiones del Patrocinador, las cuales son finales y obligatorias en todos los asuntos relacionados con este sorteo. Excepto donde lo prohíba la ley, cada participante, como condición de ingreso, consiente al anuncio de su nombre y ciudad / estado a los Agentes de Transferencia Electrónica de Sigue y / o anuncio en el sitio web www.sigue.com. Al aceptar sus premios, los ganadores aceptan ponerse a disposición de los patrocinadores para la fotografía y / o entrevistas promocionales y el Patrocinador puede usar los nombres completos, las imágenes, las voces, las opiniones y la información del ganador identificando al ganador por nombre, país, estado y ciudad (Colectivamente, "contenido") con fines publicitarios y propaganda en todos y cada uno de los medios de comunicación ahora o en el futuro conocidos en todo el mundo a perpetuidad, sin más compensación, notificación o permiso, salvo cuando la ley lo prohíba. Los ganadores también están de acuerdo en que el Patrocinador puede usar el contenido en sus sitios de medios sociales (incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y You Tube), a la total discreción del Patrocinador. Si alguna parte de los sorteos es, en opinión del Patrocinador, comprometida por virus, gusanos, bichos, intervención humana no autorizada u otras causas que, a juicio del Patrocinador, corrompan o perjudiquen la administración, seguridad, equidad o El juego adecuado o la presentación de las participaciones, el Patrocinador se reserva el derecho de suspender, modificar o terminar el sorteo y, a su discreción, otorgar los premios de todas las participaciones elegibles y no sospechosas recibidas antes de la acción tomada para el sorteo correspondiente.  

El Patrocinador no se responsabiliza por participaciones perdidas, atrasadas, mal dirigidas, ilegibles, incompletas, inexactas, retrasadas o no entregadas, o por transacciones o transmisiones pérdidas o incompletas, redes o servidores interrumpidos o indisponibles, comunicaciones incorrectas, hardware o software fallido o Transmisiones o fallas técnicas, transmisiones ilegibles, erróneas, codificadas u otros errores o problemas de cualquier tipo, ya sean mecánicos, humanos, informáticos, electrónicos, tipográficos, de imprenta o de otra índole, relacionados o en conexión con el sorteo, incluyendo, sin limitación, errores o problemas que puedan ocurrir en relación con la administración del sorteo, el procesamiento de transacciones o participaciones, el anuncio de los premios o en cualquier material relacionado con el sorteo. Todas las participaciones se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas o reconocidas. 

Debe tener un servicio de mensajes de texto bidireccional con capacidad y servicio digital para participar usando la opción de mensaje de texto. Los cargos de transmisión de datos estándar y mensajes de texto pueden aplicarse a todas las participaciones de mensajes de texto enviadas y recibidas de acuerdo con los términos de su plan de llamadas con su proveedor. Pueden aplicarse otros cargos (como el tiempo de uso normal y las tarifas del operador) y aparecerán en su cuenta de teléfono celular o se deducirán del saldo de su cuenta de prepago. Es posible que los mensajes de texto no estén disponible en todas las compañías de teléfono. 

American Express® es una marca registrada de American Express Company. American Express® no es un patrocinador de este Sorteo. 

LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista de los ganadores (disponible después del 16 de julio de 2017), envíe un sobre con sello y dirección a: Sigue Corporation, Sorteo 2017 Una Casa Para Mamá, c / o Winners List, P.O. Box 1174, San Fernando, CA 91341. 

PATROCINADOR: Sigue Corporation, P.O. Box 1174, San Fernando, CA 91341