Ultima modificación 8 de Diciembre de 2015

Gracias por visitar el Sitio Web de Sigue Corporation (“Sigue”). Al utilizar el Sitio Web de Sigue, estás de acuerdo en sujetarte legalmente a estos Términos y Condiciones y a la Política de Privacidad de Sigue. En estos términos y condiciones, “tú,” “tu,” y “visitante” se refiere a la persona que otorga el consentimiento.

Sigue puede modificar estos términos y condiciones de tiempo en tiempo a su entera discreción, a través de la publicación de los cambios en su Sitio Web. Es responsabilidad del visitante revisar el Sitio Web periódicamente respecto de cambios a estos términos y condiciones. La fecha en la parte superior de esta página Web indica la última vez que se actualizaron los términos y condiciones. Las modificaciones y otras actualizaciones surtirán efectos inmediatamente después de que se publiquen en el Sitio, a menos que la ley establezca otra cosa. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones a los términos y condiciones, usted puede suspender el uso del Sitio Web de Sigue en la fecha en que surtan efectos las modificaciones.

Los visitantes del Sitio Web de Sigue convienen no:

  1. Utilizar o ingresar al Sitio Web para cualesquier fin fraudulento o ilícito;
  2. Utilizar o ingresar al Sitio Web para hacerse pasar por alguna otra persona o entidad;
  3. Interferir con o interrumpir la operación del Sitio Web o el acceso a este;
  4. Transmitir o introducir al Sitio Web algún virus, gusano (word), troyano, bomba de tiempo, programa espía (spyware), u otro código informático, archivo o programa perjudicial;
  5. Restringir o inhibir la capacidad de cualquier otra persona de tener acceso o utilizar el Sitio Web;
  6. Modificar o apropiarse indebidamente cualquier porción del Sitio Web; y
  7. Remover, ocultar, modificar algún aviso de derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad exclusiva del Sitio Web.

El Sitio Web de Sigue y su contenido son propiedad de Sigue, o en su caso, Sigue tiene la licencia correspondiente, y está protegido por las leyes internacionales y de Estados Unidos sobre propiedad intelectual, derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos comerciales. Los visitantes pueden utilizar este Sitio solo para uso personal, no comercial. Los visitantes del Sitio Web de Sigue no podrán copiar, modificar o borrar ninguna parte de este Sitio Web para fines ilícitos o ilegales.

El nombre de Sigue, nombres relacionados, nombres de servicio y logos son marcas registradas de Sigue y no podrán ser utilizados sin su previo consentimiento por escrito.

Sigue no tiene control alguno sobre el contenido de sitios web de terceros. Cualquier vínculo que este Sitio Web proporcione respecto de sitios web de terceros, se hace sólo como cortesía a los visitantes, por lo que Sigue no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso del sitio del tercero.

Estos términos y condiciones, y cualquier disputa o reclamación surgida de o relacionada con este Sitio Web será regulada por e interpretada de conformidad con las leyes del Estado de California, sin que surta efecto alguno cualesquier disposición legal o regla de conflicto de leyes.