Desde su creación en 1996, la familia Sigue de empresas se ha dedicado a brindar excelencia en servicios de transferencia de dinero. Con un profundo conocimiento de las necesidades desatendidas de mexicanos e inmigrantes de origen mexicano en los Estados Unidos, el Sr. Guillermo (Bill) de la Viña se dispuso a satisfacer las necesidades de las personas que trabajan duro en busca de enviar dinero a sus familias, proporcionando una servicio de calidad y tratar a sus clientes con cortesía, dignidad y respeto.

Sigue, desde el primer día, hizo hincapié en la calidad del servicio consistente y valor, que ha ayudado Sigue crecer en una de las compañías más respetadas en la industria de transferencia de dinero. El éxito de esta filosofía se demuestra en la respuesta del mercado.

Sigue pionero en el concepto del modelo de "teléfono rojo" para la originación de transacciones y logró una posición dominante en el mercado de Estados Unidos a México en menos de una década. La compañía ha ampliado desde entonces las operaciones a más de 15 países de América Latina y se ha establecido con éxito una red propia de lugares independientes en México y Guatemala.

A finales de la década de 2000, la compañía ha consolidado su posición de liderazgo en los EE.UU. a América Latina pasillo y trató de ampliar sus horizontes a nivel mundial por el crecimiento a través de adquisiciones. A través de una serie de adquisiciones, que culminó en su mayor y más reciente adquisición en 2011, Sigue la actualidad es el mayor proveedor mundial de propiedad privada de los servicios de remesas y una de las cinco principales empresas de la industria de transferencia de dinero.

Sigue, como una compañía global líder en la transferencia de dinero, ahora tiene operaciones en más de 100 países. La empresa cuenta con oficinas en 15 países y centros de operaciones en Estados Unidos, México y la India. La compañía también administra todos sus necesidades de tecnología a través del estado de los centros de datos de arte situadas a ambos lados de los Estados Unidos.

Dentro de los Estados Unidos, Sigue posee licencias y opera en 50 estados y jurisdicciones. A nivel internacional, el brazo mundial de Sigue tiene su sede en Londres y es una entidad de pago Reino Unido debidamente autorizado por la Autoridad de Conducta Financiera de pasaporte en 10 Espacio Económico Europeo los Estados miembros, con el fin de proporcionar servicios de envío de dinero en virtud de la Directiva 2007/64 / CE (PSD) . Fuera de los EE.UU. nuestra familia de empresas también tienen licencias en España, Francia y Hong Kong.

Sigue sigue creciendo, sin perder nunca de vista los valores centrales fundadores de la empresa y tratar a los empleados, clientes y socios de negocios con dignidad y respeto.