banner careers at sigue

Sigue da empleo a más de 1700 personas internacionalmente, en una muy amplia variedad de disciplinas (materias-áreas).  Siempre estamos en búsqueda de gente apasionada y energética que se una a nuestro equipo y nos ayude a impulsar nuestra misión.

Ofreciendo Opciones de Carreras Altamente Gratificantes

Buscamos personas creativas, orientadas al trabajo en equipo, con integridad, curiosidad intelectual y con potencial para el liderazgo. 

Te invitamos a unirte a la familia Sigue. Aquí, no solo llevarás tu carrera al siguiente nivel, sino también tendrás la experiencia de hacer una diferencia en la vida de las personas que atendemos.

Si necesitas asistencia especial o accommodation en cualquier parte del proceso de solicitud de empleo, por favor llama al 1 (800) 385 3316.

Nuestro Compromiso con la Diversidad

Nosotros promovemos la diversidad e inclusión, estos conceptos son partes integrales para formar nuestra fuerza de trabajo en Sigue.  Aquí, los empleados con sus muy distintos historiales (antecedentes) y distintas perspectivas, pueden compartir sus pensamientos, talentos y energía en un ambiente seguro y acogedor. Desde los niveles iniciales, hasta el nivel más alto, nos esforzamos por crear una atmósfera interesante y de respeto que nos permita desarrollar y ofrecer las mejores soluciones en su clase, a nuestra gran diversidad de clientes en todos nuestros negocios.

Sigue se enorgullece de ofrecer Igualdad de Oportunidades de Empleo y un Lugar de Trabajo Libre de Humo de Tabaco. 

Prestaciones

Vivir una vida saludable y mantener un balance entre el trabajo y la familia... precisamente en eso consisten las prestaciones de Sigue. El amplio programa de prestaciones de Sigue apoya a los miembros del equipo y sus familias a ponerse en forma y mantenerse saludables.

Opciones Respecto a las Distintas Prestaciones

  • Planes de atención médica que son muy completos, competitivos y te ofrecen diferentes opciones

  • Recompensas financieras para el hoy y el mañana

  • Prestaciones de Trabajo/Vida para ayudar a alcanzar una vida sana y balanceada

  • Éxito en tu carrera a través de entrenamiento y oportunidades de desarrollo